jueves, 28 de octubre de 2010

TAREA

  1. Búsqueda de imágenes o fotos, de objetos, cosas, materiales, etc. Tengan la forma de sólidos y cuerpos geométricos, tales como en forma de: Prismas, pirámides, ortoedros, cubos, cilindros, conos, esferas, poliedros truncado
  2.   Identificar y clasificar las imágenes o fotos según sea solido geométricos o cuerpo geométrico.
  3. Elaboración de diapositivas en PowerPoint que contenga una lista con los nombres de las imágenes o fotos de los sólidos y cuerpos geométricos; de acuerdo a la clasificación que puedan asumir en el grupo de trabajo.
  4. Valoración de la importancia de los objetos animados o inanimados de los sólidos y cuerpos geométricos, que puedan haber encontrado en su investigación, que puede ser en la utilidad económica, artística, arquitectónica, etc.
  5. Aplicación de problemas matemáticos en el cálculo de área y volumen de los objetos con formas de sólidos y cuerpos geométricos encontrados en la vida diaria y en la naturaleza.
  6. Presentación en diapositivas del trabajo y de los problemas en el cálculo del área y volumen
                                    ¡Suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario