jueves, 28 de octubre de 2010

CONCLUSIÓN

Han visto una buena cantidad de imágenes y fotos de objetos en forma de sólidos y cuerpos geométricos; esto mismo lo hacemos todos los días a lo largo de nuestra vida, pero ahora con la idea de fijarnos en la forma de esos objetos y tratar de averiguar:
 El porqué de su forma.
 El para qué de esas formas.
Esto mismo lo ha hecho el hombre desde hace mucho tiempo. Viendo objetos y reflexionando sobre su forma ha sido capaz de simplificar ese conjunto de formas, en ver las propiedades que tenía y darles un nombre; unos objetos tienen formas redondas y otros caras planas (poliedros), de la cual Uds. mismos han clasificado según sea poliedros o cuerpos de revolución de lo que han encontrado en la naturaleza.
Finalmente queridos estudiantes:
1.- Al terminar la realización de esta webquest habrán comprobado que las posibilidades de la red son enormes,...¡hasta para estudiar matemáticas!. Esperando que este trabajo les haya ayudado para aprender algo más sobre los sólidos y cuerpos geométricos.
2. Los dos trabajos que resulten con más puntuación se colgarán en el Blog de la página de Diapositivas del Profesor.
3. En importante resaltar que hayan descubierto la importancia que tienen los recursos Tic´s  y la ventaja del internet en el proceso de aprendizaje


No hay comentarios:

Publicar un comentario